Rubicon Project, que opera la plataforma de comercio en tiempo real independiente más grande del mercado para la publicidad digital, ha ampliado sus operaciones internacionales a Japón con la apertura de una oficina y un centro de datos en Tokio con el fin de prestar servicio a los compradores y vendedores de la región. Rubicon Project también ha anunciado el nombramiento de un directivo con gran experiencia en el sector, Tomoyuki (‘Tommy’) Ikeda, en calidad de director general para Japón. Ikeda tendrá su sede en Tokio y estará bajo las órdenes directas de Jay Stevens, director general de las operaciones internacionales de Rubicon Project.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información