Rimini Street, Inc., el proveedor independiente líder en soporte de software empresarial de SAP AG (NYSE: SAP) Business Suite y BusinessObjects y los software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Hyperion y Oracle Retail de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), emitió una declaración hoy con respecto al litigio de Oracle.

Declaración:

El comunicado de prensa de hoy de Oracle con respecto a la competencia de casi una década y los años de litigio entre Oracle y Rimini Street parece estar motivado por la frustración. A pesar de las extensas tácticas de Oracle en el mercado, cada vez más titulares de licencias de Oracle se están cambiando al galardonado soporte de software independiente de Rimini Street para el servicio premium sin precedentes y más del 50 por ciento de ahorros en gastos de soporte anuales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire