Ricoh Europa, especialista en soluciones de oficina, servicios documentales gestionados e impresión de producción, ha firmado un acuerdo paneuropeo de distribución con Nuance Inc, proveedor líder de soluciones de imagen y voz. Con esta colaboración, los productos se crearán especialmente para los clientes de Ricoh, para que sean más eficientes en sus puestos de trabajo.

Según el acuerdo, el nuevo software se desarrollará para los clientes de Ricoh y estará diseñado para trabajar específicamente con sus productos multifuncionales. Estas aplicaciones serán sencillas, fáciles de usar y menos dependientes del departamento de TI que los software o los dispositivos que trabajan separadamente unos de otros. Además, ayudarán a incrementar la productividad del empleado ya que le permiten escanear más rápido a un ordenador de sobremesa o una aplicación de trabajo.

Este acuerdo de distribución refuerza el ya existente entre Ricoh y Nuance, con el que Ricoh vendía con éxito los productos eCopy y DigiDocFlow de Nuance en  Europa, Norte América y Asia Pacífico.

Ambas compañías tienen un excelente historial en cuanto a la satisfacción de las necesidades de los clientes. Según Emma Isichei, directora de Ricoh Europe Advanced Solutions Centre: "Estamos muy satisfechos de la ampliación de nuestro acuerdo con Nuance. Se ha demostrado que hasta ahora nuestra relación ha sido una combinación ganadora, y crecerá fortalecida con las nuevas soluciones que se lanzarán durante los próximos meses, enfocadas a ayudar a las personas a obtener más beneficios de sus tecnologías de la información."

"Este acuerdo refuerza aún más la relación entre Nuance y Ricoh y permitirá a muchas empresas impulsar el valor y la productividad de sus equipos multifuncionales (MFP), aplicaciones de negocio y flujos de trabajo. Los clientes de Ricoh ya conocen el valor que nuestros MFP pueden ofrecer ya que mejoran su efectividad operacional y hacen el flujo de trabajo más eficiente. La mejora de las prestaciones reforzará esta oferta", comenta Robert Weidman, vicepresidente senior y director general de Nuance Document Imaging Division.

Los productos de Ricoh y Nuance amplían el porfolio de soluciones globales para la oficina de Ricoh y ayudarán a las empresas a ser más rentables, seguras, productivas y sostenibles.

Acerca de Ricoh

Ricoh Company, Ltd es un líder tecnológico mundial especializado en impresión tanto en producción como en oficina. Ricoh reúne una historia próspera en innovación junto con un respeto profundamente arraigado por el entorno, lo que ha hecho que sea un líder tecnológico de confianza. Mediante un I+D centrado en el cliente, contribuye  a modernizar los entornos de trabajo y potencia el éxito de las empresas. Con más de 108.500 empleados en todo el mundo, actualmente opera en Europa, América, Asia-Pacífico, China y Japón.

Ricoh Europe Holdings Plc es una sociedad anónima y en la región EMEA tiene sedes centrales en Londres (Reino Unido) y Amstelveen (Países Bajos). La región EMEA incluye a más de 35 sociedades dependientes y filiales comerciales.

En el ejercicio fiscal finalizado el 31 de marzo de 2010, los ingresos de las explotaciones de EMEA de Ricoh ascendieron a más de 4.500 millones de dólares (3.400 millones de euros aprox.). Las ventas a escala mundial de la Compañía Ricoh ascendieron a más de 21.000 millones de dólares (16.000 millones de euros aprox.) en el ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2010.

Acerca de Nuance Communications, Inc.

Nuance es uno de los principales proveedores de soluciones de imagen y voz, tanto para empresas como para particulares, del mundo. Sus tecnologías, aplicaciones y servicios hacen que las experiencias de los usuarios resulten más atractivas ya que transforman la manera cómo las personas interactúan con la información y cómo crean, comparten y utilizan los documentos. Cada día, millones de usuarios y miles de compañías disfrutan con las aplicaciones y los servicios profesionales de solvencia contrastada de Nuance. Para obtener más información, por favor, visite www.nuance.com.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar