Medidata Solutions (NASDAQ: MDSO), proveedor líder mundial de soluciones de desarrollo clínico basadas en SaaS, ha comunicado que Rho se ha incorporado al programa de socios de canal de Medidata ASPire to Win para organizaciones de investigación por contrato (CROs en sus siglas en inglés) y otros proveedores de servicio. Como CRO de servicios completos con más de 25 años de experiencia en el suministro de servicios clínicos a algunas de las empresas más destacadas de la nación en los sectores de dispositivos médicos, farmacéuticos, biotecnológicos, así como a un gran número de agencias federales, Rho prevé implantar el sistema de gestión de datos clínicos y captura de datos electrónicos Medidata Rave en los próximos estudios financiados por el Gobierno Federal así como en estudios comerciales en todas las fases.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información