Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Durante el trimestre, la compañía obtuvo además un margen de refino en España de 9,1 dólares por barril, casi tres veces más que los 3,1 dólares del segundo semestre de 2014, según las magnitudes operativas remitidas este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).Lea también: Repsol pone en marcha el yacimiento Perla de Venezuela: podría duplicar su producción de gasMEJORAN TODOS LOS PARÁMETROSRepsol contabiliza la aportación de Talisman desde el pasado 8 de mayoEn la actividad de producción, Repsol contabiliza la aportación de Talisman desde el pasado 8 de mayo. En la actualidad, la compañía española produce una cifra superior a la reportada y alcanza los 658.000 barriles al día, según recoge Europa Press.La producción del segundo trimestre es un 48% superior a la del primero y coincidió con un descenso en la cotización del Brent del 43% con respecto al segundo trimestre de 2014, pero con un incremento del 14,8% con respecto al segundo de 2015.En refino, los márgenes en España se elevaron un 4,6% en el segundo trimestre con respecto al primero, al tiempo que los usos de la destilación y de la conversión registraron incrementos del 6,7% y del 4,5%, respectivamente, con respecto al trimestre anterior.Lee además:Repsol podría volver a los mínimos del año en las próximas semanasInsiders: grandes operaciones en Repsol, Jazztel y EuskaltelNomura baja la recomendación de Repsol y recorta sus estimaciones de beneficio un 5-10%Repsol cierra este viernes la integración de Talisman y abre una nueva etapa transformadora

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí