Yahoo (YHOO) anunció hoy su informe anual de repaso del año 2016. Entrando en su 15º año, el repaso del año ofrece una mirada exhaustiva sobre lo que ha intrigado los corazones y las mentes de millones de usuarios de todo el mundo durante todo el año.

¿Qué pasa en un año? En 2016 se celebraron los Juegos Olímpicos de Río, hubo nuevas peleas de famosos y separaciones inesperadas, el estilo de la calle conquistó las pasarelas de los diseñadores, el video "Damn Daniel!" y sus zapatillas blancas se viralizó... todo atravesado por un ciclo de elecciones que pareció interminable. A partir de las interacciones con Yahoo, Polyvore, Flickr y Tumblr, aquí está lo que cautivó al mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información