La única empresa en instalación y mantenimiento de la señalización de todo el continente europeo celebra la segunda renovación de su contrato con la compañía de neumáticos Bridgestone.

Associated Sign Services Europe - ASSE (Servicios Asociados de Señalización de Europa) - ha trabajado con la red europea de Bridgestone durante cuatro años, en la prestación de servicios integrales relacionados con los trabajos de mantenimiento, nueva imagen e identidad corporativa in situ.

ASSE asegura resolver un problema importante para las marcas minoristas europeas: la industria de la señalización se encuentra fragmentada en todo el continente al estar conformada por empresas locales, regionales y nacionales, ninguna de las cuales puede legítimamente ofrecer una red que se extienda en toda la Comunidad Europea.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire