Regus, proveedor mundial de espacios de trabajo flexibles, y la Asociación Española de Directivos, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual Regus se incorpora como socio corporativo de la entidad. Gracias a esta alianza, los socios de la Asociación Española de Directivos podrán acceder a un nuevo modelo de trabajo más flexible, ayudando a numerosos directivos en su búsqueda del espacio de trabajo que mejor se adapte a sus necesidades.

Este acuerdo pone a disposición de los miembros de la entidad toda la infraestructura de Regus en España, que por el momento alcanza 25 centros de trabajo distribuidos entre Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y Marbella. Gracias a esta colaboración, Regus y la Asociación ofrecen una solución que se adapta mucho más a las necesidades del mercado laboral actual.

Philippe Jiménez, Country Manager de Regus España, destaca que “esta colaboración con la Asociación Española de Directivos demuestra que los directivos españoles están apostando firmemente por los modelos de trabajo flexible y sus ventajas. Entornos de trabajo libres de distracciones cerca de los hogares de los trabajadores les ayudan a focalizarse en su trabajo, aumentando así su productividad. Este tipo de iniciativas son fundamentales para captar y retener talento”.

Pau Herrera, Presidente de la Asociación Española de Directivos asegura que: “el acuerdo con Regus impulsará para nuestros socios el cambio de modelo de trabajo convencional hacia uno más flexible, gracias a su formato de centros de negocios. Este modelo ofrece una reducción de costes sustancial a las empresas, un aumento radical en la flexibilidad del espacio de trabajo y la posibilidad de generar networking entre diferentes compañías dentro del mismo centro de negocios. Así los directivos pueden mejorar las condiciones de trabajo actuales de sus equipos, de forma moderna y ofreciendo más flexibilidad”.

Sobre Regus:

Regus es el proveedor global de espacios de trabajo.

Su red de más de 3.000 centros de negocio repartidos en 900 ciudades de 120 países provee de forma cómoda, de alta calidad, espacios completamente equipados para que la gente trabaje, ya sea por pocos minutos como algunos años. Compañías como Google, Toshiba, y GlaxoSmithKline eligen a Regus para que puedan trabajar de forma flexible y hacer sus negocios más exitosos.

La clave del trabajo flexible es la comodidad y por eso Regus es la apertura donde sus 2.1 millones de miembros quieren soporte – centros de ciudades, distritos suburbanos, centros comerciales y puntos de venta, estaciones de servicio en las autopistas e incluso centros comunitarios.

www.regus.es

Fundada en Bruselas, Bélgica, en 1989, Regus tiene su sede en Luxemburgo y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. Para más información, por favor visite: www.regus.es

Sobre la Asociación Española de Directivos:

Creada en 1996 bajo el impulso de Isidro Fainé, la Asociación Española de Directivos (www.asociaciondedirectivos.org) tiene como misión contribuir a la mejora individual y colectiva de los profesionales que lideran las organizaciones del país. Actualmente cuenta con 1.800 miembros, de los cuales dos tercios ocupan la máxima responsabilidad de gestión en las compañías donde trabajan.

La entidad tiene sede en Barcelona, Madrid y Valencia. Presidida desde 2011 por Pau Herrera, cuenta con un consejo directivo en cada territorio, que presiden Joan Julià (Cataluña), Alfonso Jiménez (Madrid) y Amparo Bertomeu (Valencia).

Más información: www.asociaciondedirectivos.org