El concepto de vehículo auto-dirigido transformará el coche en una oficina completamente conectada. Los viajes por carretera dejarán de ser un tiempo muerto desde el trabajo o el hogar.

El proveedor de espacios de trabajo flexible, Regus, se ha asociado con Rinspeed para desarrollar el concepto de coche, XchangE, que se presentará en la Feria del Motor de Ginebra en marzo.

Los sistemas de infotainment del vehículo permiten a todos los pasajeros conectarse con su oficina y trabajar de forma productiva.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información