Regus, el proveedor mundial de espacios de trabajo flexibles, ha abierto su primer centro de negocios en Mozambique, en el Edificio Millennium Park de Maputo. El lanzamiento ayudará a empresas de todos los tamaños a operar en una de las economías de más rápido crecimiento de África.

Regus cuenta ya con negocios en 19 países de África, tras la apertura en “high-opportunity”[1] Mozambique y los recientes lanzamientos en Botswana y Namibia. A escala mundial, su red abarca 104 países.

Durante la última década, Mozambique ha registrado un crecimiento medio del PIB entre el 6 y el 8% y se espera que aumente en 2014, impulsado por las inversiones en el sector de la minería, el transporte, la construcción y los servicios financieros[2]. La llegada de Regus permitirá a las empresas analizar las oportunidades, sin inversiones de capital iniciales ni arrendamientos a largo plazo.

 



[1] Ernst & Young, Informe ‘Doing Business in Africa’, 2013.

[2] African Economic Outlook (Perspectivas Económicas de África), ‘Mozambique’; IMF, ‘Nota de prensa 14/99’, 14 de marzo de 2014.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire