Consumer Electronics Association (CEA) ® ha abierto hoy el plazo de inscripción para el 2015 International CES®, el lugar de reunión global de quienes prosperan en el negocio de las tecnologías del consumidor. El evento se llevará a cabo del 6 al 9 de enero de 2015 en Las Vegas, Nevada. Los asistentes y los medios de comunicación pueden registrarse hoy en CESweb.org.

Al igual que el año pasado, los asistentes pueden recoger sus credenciales de identificación en más de 25 ubicaciones designadas en Las Vegas. Entre las ubicaciones de recogida más importantes se encuentran las zonas de recogida de equipaje del Aeropuerto Internacional McCarran, los hoteles oficiales seleccionados para el evento y las sedes de exposición del 2015 CES. Los asistentes recibirán un código de confirmación luego de completar el formulario de registro en su totalidad. Este código los ayudará a agilizar la recogida de la credencial de identificación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire