Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, organiza en octubre una serie de eventos, junto a su socio estratégico REALTECH y en colaboración con partners tecnológicos clave, como IBM, Intel y Morse, en los que se mostrará cómo las empresas pueden mejorar sus entornos operativos SAP y reducir sus costes operativos y su inversión en TI, desplegando soluciones e infraestructuras más eficientes basadas en open source empresarial.

Bajo el título "Hacer más con menos: El desafío del CIO", las sesiones, que se celebrarán el  19 de octubre en Barcelona y el 25 de octubre en Madrid, analizarán las necesidades de TI de los usuarios de SAP y mostrarán cómo pueden mejorar su infraestructura de TI con soluciones open source empresarial y plataformas x86.

"Seleccionar la tecnología y los socios adecuados en cada momento es decisivo para mejorar las cuentas de resultados de las compañías. Y en el caso de las infraestructuras SAP, por la importancia y tamaño que tienen, hacen de esta elección un punto clave en las estrategias e inversiones en TI", subraya Santiago Madruga, Country Manager de Red Hat para España y Portugal.

El evento "Hacer más con menos: El desafío del CIO" pretende abordar las cuestiones más relevantes y de actualidad en el mercado, así como evidenciar las mejoras de eficiencia, calidad y fiabilidad que supone la migración de entornos SAP de Unix a x86 basado en open source empresarial. Red Hat, IBM, Intel, Morse y REALTECH se unen en esta sesión para mostrar a todos los usuarios de entornos SAP los beneficios de la migración de sus sistemas propietarios a una plataforma más moderna y eficiente, con tecnología certificada, estable, totalmente probada, y basada en estándares. Los asistentes al acto tendrán la oportunidad de conocer la plataforma x86 basada en open source empresarial, además de escuchar de primera mano la experiencia de usuarios de Red Hat en entornos SAP.  

Los interesados en asistir al evento "Hacer más con menos: El desafío del CIO", pueden ponerse en contacto con [email protected]

Para más información acerca de Red Hat, visita www.redhat.es. Para leer más noticias, visita http://www.es.redhat.com/news/.

Sobre Red Hat, Inc.

Red Hat, líder mundial en el suministro de soluciones de código abierto y empresa del S&P 500, tiene su sede Raleigh, NC con más de 65 oficinas que abarcan todo el mundo. Los directores de informática clasificaron Red Hat como uno de los mejores vendedores que ofrecen software empresarial de valor durante siete años consecutivos en el estudio CIO Insight Magazine Vendor Value. Red Hat ofrece tecnología asequible de alta calidad con su plataforma de sistema operativo, Red Hat Enterprise Linux, junto con soluciones de virtualización, aplicaciones, gestión y arquitectura orientada a los servicios (SOA), incluyendo Red Hat Enterprise Virtualization y JBoss Enterprise Middleware. Red Hat también ofrece servicios de soporte, formación y consultoría a sus clientes en todo el mundo. Conozca más: http://www.redhat.com.

Declaraciones a futuro

Algunas declaraciones que aparecen en este comunicado de prensa pueden constituir "declaraciones a futuro" a efectos de la Private Securities Litigation Reform Act (Ley de reforma de litigios sobre valores privados) de 1995. Las declaraciones a futuro ofrecen expectativas actuales sobre eventos futuros basadas en ciertos supuestos e incluyen cualquier declaración que no se relaciones directamente con ningún hecho histórico o actual. Los resultados actuales pueden diferir materialmente de aquellos indicados por dichas declaraciones a futuro como resultado de varios factores importantes, incluyendo: riesgos relacionados con retrasos o reducciones en gastos de tecnologías de la información, los efectos de la consolidación del sector, la incertidumbre y resultados adversos en litigios y acuerdos relacionados, la integración de adquisiciones y la capacidad de comercializar tecnologías y productos adquiridos con éxito; la capacidad de la empresa para competir con efectividad; la incapacidad de proteger adecuadamente la propiedad intelectual de la empresa y el potencial de infringir o violar los derechos de licencia de o en relación con la propiedad intelectual de terceros; la capacidad de entregar o estimular la demanda de nuevos productos e innovaciones tecnológicas puntualmente; riesgos relacionados con la vulnerabilidad de la seguridad de los datos y la información; la gestión ineficaz de, y el control sobre, el crecimiento de la empresa y operaciones internacionales; fluctuaciones en tipos de cambio; y cambios en y una dependencia del personal clave, al igual que otros factores que aparecen en nuestro informe trimestral más reciente en el formulario 10-Q (se pueden obtener copias del mismo en la página web de la Securities and Exchange Commission en http://www.sec.gov), incluyendo aquellos que se encuentran el misma bajo el título " Factores de Riesgo" y "Discusión de la dirección y análisis de la situación financiera y resultados de operaciones". Además de estos factores, el funcionamiento futuro, salidas, y resultados actuales pueden diferir materialmente debido a factores más generales, incluyendo (sin límite) condiciones generales del sector y el mercado y tasas de crecimiento, condiciones económicas y políticas, cambios en la política gubernamental y pública y el impacto de desastres naturales como terremotos y eventos relacionados en Japón. Las declaraciones a futuro incluidas en este comunicado de prensa representan los puntos de vista de la empresa en la fecha de este comunicado de prensa y estos puntos de vista pueden cambiar. Sin embargo, aunque la empresa puede elegir actualizar estas declaraciones a futuro en algún momento en el futuro, la empresa se exime específicamente de cualquier obligación de hacerlo. No se debe confiar en estas declaraciones a futuro como que representan los puntos de vista de la empresa en cualquier fecha posterior a la fecha de este comunicado de prensa.

Red Hat, Inc. Red Hat, el logo Shadowman y JBoss son marcas registradas de Red Hat, Inc. en EEUU y otros países. Linux es una marca registrada de Linus Torvalds.