MADRID, 03 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Les decíamos ayer que Acerinox está dentro del grupo de los valores favoritos de nuestro experto José María Rodríguez que señala, además, que la caída de hoy (se deja un 1% y es el peor título del selectivo. Cotiza en los 8,7310 euros) no significa nada. Les recordamos que ayer Acerinox fue el mejor título del Ibex, con una revalorización del 5%, por lo que lo de hoy sería una recogida de beneficios más que un efecto negativo de la recomendación que han hecho pública los expertos e Alphavalue (quienes han recortado su consejo hasta vender desde infraponderar, con un precio objetivo de 7,6 euros).

Rodríguez recordaba ayer que Acerinox es una de sus grandes apuestas para los próximos meses: “poco a poco, se encuentra reestructurándose al alza y lo cierto es que todo apunta a que, más tarde o más temprano, veamos niveles de precio cercanos a los 10-10,50 euros, la anchura de la 'cuña bajista' recientemente superada al alza”, señala nuestro experto.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar