MADRID, 03 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Les decíamos ayer que Acerinox está dentro del grupo de los valores favoritos de nuestro experto José María Rodríguez que señala, además, que la caída de hoy (se deja un 1% y es el peor título del selectivo. Cotiza en los 8,7310 euros) no significa nada. Les recordamos que ayer Acerinox fue el mejor título del Ibex, con una revalorización del 5%, por lo que lo de hoy sería una recogida de beneficios más que un efecto negativo de la recomendación que han hecho pública los expertos e Alphavalue (quienes han recortado su consejo hasta vender desde infraponderar, con un precio objetivo de 7,6 euros).

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Rodríguez recordaba ayer que Acerinox es una de sus grandes apuestas para los próximos meses: “poco a poco, se encuentra reestructurándose al alza y lo cierto es que todo apunta a que, más tarde o más temprano, veamos niveles de precio cercanos a los 10-10,50 euros, la anchura de la 'cuña bajista' recientemente superada al alza”, señala nuestro experto.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí