ReadSoft estará presente, un año más, en SAPPHIRE NOW, el mayor evento internacional de SAP, que reúne a los clientes, partners y potenciales clientes de la empresa alemana. En esta ocasión, la conferencia tendrá lugar en Madrid, durante los días 9 y 10 de noviembre.

SAPPHIRE NOW es una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo. Un evento donde clientes, partners y potenciales clientes de SAP pueden asistir a conferencias de destacados líderes del ecosistema SAP, encontrarse con otros usuarios de la aplicación y conocer las novedades que ofrece la empresa.  

ReadSoft, como partner de SAP y líder en soluciones para la automatización de procesos en este ERP, será una de las empresas participantes en el evento. La compañía sueca contará con un stand de 12m2, en los que mostrará su nueva plataforma PROCESS DIRECTOR, diseñada para simplificar una gran variedad de procesos en SAP.

Para Antonio García, director general de ReadSoft España: "PROCESS DIRECTOR es una solución única en el mercado. Lleva ya un tiempo instalada en clientes de otros países y queremos aprovechar SAPPHIRE NOW para mostrar sus principales características y beneficios. Los asistentes al evento podrán comprobar cómo mejorar el control sobre sus procesos, cómo reducir el trabajo manual, cómo ahorrar tiempo y cómo trabajar de forma más eficiente en SAP con nuestra nueva solución".

Para más información acerca de PROCESS DIRECTOR haga click aquí >>

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?
Sobre ReadSoft

ReadSoft es el proveedor líder de soluciones para la Automatización de Documentos. Las aplicaciones de ReadSoft permiten a las empresas automatizar la mayoría de sus procesos (como la entrada de datos, la clasificación de documentos, el cotejo de datos contra el ERP, etc.). Como resultado, pueden gestionar sus documentos de forma más rápida y económica, así como aumentar el control sobre dichos procesos. Desde su fundación en 1991, ReadSoft ha crecido hasta convertirse en una compañía multinacional, con presencia en 16 países de los cinco continentes y una red mundial de socios locales y globales. La oficina central está en Helsingborg, Suecia, y las acciones de ReadSoft cotizan en el NASDAQ OMX Nordic Exchange Small Cap list.. www.readsoft.es

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información