Con una audiencia de más de 16.000 operadores y brokers profesionales en todo el mundo, RANsquawk (www.ransquawk.com) ha ofrecido audio en tiempo real sobre noticias, rumores y comentarios relacionados con los mercados financieros desde 2005 para fondos hedge de alto perfil, bancos de inversión de primer nivel, firmas de operaciones, brokers y operadores individuales.

Con la crisis mundial actual, los mercados se ven impulsados completamente por las noticias y los rumores. Sin saber qué está pasando en tiempo real, los participantes del mercado pueden ser pillados con la guardia bajada. Una gran parte de los operadores de futuros del mundo confían plenamente en el equipo de analistas de RANsquawk para actuar como salvaguardia de forma que todas las noticias importantes, rumores y movimientos sorpresa en el mercado sean conocidos por sus usuarios.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire