MADRID, 03 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, está de visita en Japón, donde hoy se está reuniendo con el primer ministro del país. Esta madrugada, el líder del Ejecutivo ha defendido a España como un “destino idóneo” para los inversores internacionales, después de las “decididas reformas abordadas, el esfuerzo del pueblo español y algunos incipientes resultados”, que “permiten ser hoy algo más optimistas que hace unos meses”. Rajoy ha afirmado que “hoy se habla de cuán grande va a ser la recuperación de la economía española”.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

El presidente ha destacado que la estrategia de crecimiento ha permitido ganar en competitividad al país y que, entre las ventajas competitivas que ofrece España, están unos costes laborales unitarios “mejores” que en muchos países de la Unión Europea.

M.G.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí