Quintiles anunció hoy que ha completado la adquisición de Encore Health Resources (Encore), un líder en la industria de análisis de información sanitaria y servicios de consultoría de tecnología enfocado en los proveedores de salud.

“Estamos muy contentos de haber completado la adquisición de Encore”, señaló Scott Evangelista, Presidente de Soluciones y Servicios Comerciales Integrados en Quintiles. “La incorporación de Encore mejora enormemente nuestra experiencia en registros electrónicos de salud, un área que sigue creciendo en importancia a medida que los pagadores, proveedores y clientes biofarmacéuticos aumentan su enfoque en la evidencia del mundo real. Estamos muy contentos de trabajar junto al equipo de Encore y de aprovechar los conocimientos que cada organización posee para ayudar a nuestros clientes a mejorar sus probabilidades de éxito”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire