Quintiles anunció hoy que ha completado la adquisición de Encore Health Resources (Encore), un líder en la industria de análisis de información sanitaria y servicios de consultoría de tecnología enfocado en los proveedores de salud.

“Estamos muy contentos de haber completado la adquisición de Encore”, señaló Scott Evangelista, Presidente de Soluciones y Servicios Comerciales Integrados en Quintiles. “La incorporación de Encore mejora enormemente nuestra experiencia en registros electrónicos de salud, un área que sigue creciendo en importancia a medida que los pagadores, proveedores y clientes biofarmacéuticos aumentan su enfoque en la evidencia del mundo real. Estamos muy contentos de trabajar junto al equipo de Encore y de aprovechar los conocimientos que cada organización posee para ayudar a nuestros clientes a mejorar sus probabilidades de éxito”.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información