¿Quién es EBN Banco? Un banco para invertir en fondos de inversión y depósitos

Desde su nacimiento hace más de 30 años, EBN Banco ha gozado de una reputación como entidad altamente especializada, que innova permanentemente en la búsqueda de nuevas fórmulas de inversión y financiación.

EBN tiene tres grandes productos para los clientes, inversión (dónde ofrecen todos los fondos de inversión que se comercializan en España pero solo con las clases limpias, es decir las mejores comisiones del mercado), ahorro (con un depósito muy competitivo que varia en función de los tipos de interés) y financiación (para personas de más de 65 años que desean hacer liquida su vivienda, a través de la solución Hipoteca Inversa de EBN Banco).

Inversión: el supermercado financiero que ofrece EBN Banco está basado en ofrecer todos los fondos de inversión con las clases limpias para el cliente,  Una plataforma para que pueda operar y gestionar sus inversiones en Fondos de Inversión por su cuenta.

Esta filosofía de ofrecer clases limpias, ofrece al cliente una ventaja en su rentabilidad, ya que podrá ahorrar más de un 30% en los costes de sus comisiones.

Y si un fondo no tiene clase limpia, no se preocupe, ya que EBN Banco le permite contratarlo y le devuelve el 100% de la comisión de retrocesión.

Actualmente accede a nuestra plataforma a más de 10.000 fondos de más de 100 gestoras nacionales e internacionales.

Compruebe fácilmente si su fondo tiene clases limpias

EBN banco también ofrece un servicio de gestión patrimonial, dónde sus expertos adaptan una cartera de fondos a los objetivos y perfil de inversor del cliente, así cómo a un horizonte temporal definido.

En este caso los clientes pueden delegar sus inversiones a los banqueros privados. El equipo es 100% independiente ya que no comercializa producto propio y dispone de clases limpias de fondos, hasta ahora solo accesibles para profesionales y grandes fortunas.

El cliente puede elegir qué perfil se adapta mejor a sus necesidades y optar por una de las cuatro opciones que dispone (conservadora, moderada, dinámica y agresiva). La inversión mínima son 50.000 euros.

Ahorro: EBN banco ofrece a sus clientes distintos depósitos remunerados a plazo fijo y sin vinculación a los clientes. Siendo los depósitos de los más altos que se ofrecen en España en estos momentos.

Financiación: La hipoteca inversa es un prestamos hipotecario para personas mayores de 65 años que tengan una vivienda en propiedad por un valor superior a 150.000 euros, con el que podrán obtener liquidez de forma inmediata en un único pago y sin perder el uso de la vivienda y sin perder la propiedad de la misma.

Puede darse de alta en EBN Banco a través de este enlace