Quest Software, Inc. , proveedor de protección de datos virtuales, anuncia que Quest® vRanger® ha conseguido la certificación VMware ReadyTM. Esta certificación indica que vRanger ha pasado una detallada evaluación y el proceso de pruebas de VMware y ahora se encuentra en el catálogo de productos de partners  VMware.


Haber superado las pruebas de VMware supone poder asegurar que vRanger hace el mejor uso de la tecnología de VMware y está listo para su despliegue en entornos de clientes.

"Estamos encantados de que vRanger haya conseguido la certificación VMware Ready TM, ya que para los clientes significa que ha pasado las pruebas específicas de VMware y los criterios de interoperabilidad estando listo para funcionar en entornos de producción", comenta Sheryl Sabio, Director de Programas de la Alianza de VMware.

"vSphere® 5  representa un avance lógico y emocionante para VMware, sobre todo en lo que respecta a las mejoras en la escalabilidad y la disponibilidad en el área de almacenamiento", dice John Maxwell, vicepresidente de gestión de protección de datos de productos de Quest Software. "Como partners tecnológicos que somos de VMware desde hace mucho tiempo, Quest vRanger ha apoyado vSphere 5 , y consiguiendo la certificación VMware Ready demostramos nuestro compromiso continuo con la entrega de soluciones de software que permiten a los clientes de VMware obtener el máximo retorno de su inversión en infraestructura".

El programa VMware Ready es un programa VMware de co-branding de productos certificados de partners y es beneficioso para  la VMware Technology Alliance Partner (TAP). Con más de 2.000 miembros en todo el mundo, el programa VMware TAP trabaja con los partners que poseen la mejor tecnología para proporcionar un conjunto completo de VMware , de técnicas y servicios de marketing, soporte, herramientas y experiencias para proporcionar valor añadido a los clientes conjuntos.

vRanger se pueden encontrar en el catálogo de productos en línea de partners de VMware: http://alliances.vmware.com/public_html/catalog/PublicCatalog.php.  

Acerca de  Quest Software, Inc.

Quest Software (Nasdaq: QSFT) simplifica y reduce el coste de gestión IT para más de 100.000 clientes en todo el mundo. Nuestras innovadoras soluciones hacen más fácil la resolución de problemas de gestión de TI más complejos, permitiendo a los clientes ahorrar tiempo y dinero en sus entornos físicos, virtuales y en la nube. Para más información sobre las soluciones de  Quest para administración y automatización, protección de datos, desarrollo y optimización, gestión de identidad y acceso , migración y consolidación y monitorización del rendimiento, visite www.quest.es. 

# # #

Quest, Quest Software and the Quest logo are trademarks or registered trademarks of Quest Software in the United States and certain other countries. vRanger is a trademark or registered trademark of Vizioncore Inc. in the United States and certain other countries. All other trademarks and registered trademarks are property of their respective owners.

VMware, VMware vSphere and VMware vCenter are registered trademarks and/or trademarks of VMware, Inc. in the United States and/or other jurisdictions. The use of the word "partner" or "partnership" does not imply a legal partnership relationship between VMware and any other company.