La compañía ha ganado momentum como partner mundial en el programa global de canal unificado

El papel de los socios del canal es cada vez más importante para las organizaciones ya que ayuda a evaluar, implementar y gestionar con éxito las soluciones tecnológicas estratégicas para el desarrollo de los negocios. Reforzando el compromiso global de Quest con sus partners, la compañía sigue impulsando su programa  Quest Partner Circle (QPC),  un programa de socios unificado diseñado para impulsar el crecimiento mutuo y la generación de ingresos.

Novedades:

·         Quest Software pone su esfuerzo para conseguir el éxito de su recién lanzado programa de partners QPC, para ayudar a sus socios de todo el mundo a utilizar un modelo de compromiso integrado a través de la oferta de soluciones de la compañía, incluyendo gestión de accesos e identidades, monitorización de la gestión de aplicaciones, protección de datos, administración y  automatización, migración y consolidación, así como desarrollo y optimización.

 

·         Desde que QPC se lanzara en Julio de 2011, Quest ha estado migrando activamente su base de partners mundial, comenzando con más de 600 partners clasificados como Élite o Premier. Los socios restantes son clasificados en el nivel de registro básico y trabajarán con la red mundial de distribuidores de Quest. Reforzada por reglas de compromiso claras y un modelo de inversión previsible de precios, descuentos, servicios y gestión de oportunidades, el programa proporciona un apoyo sin precedentes y una gran infraestructura para los partners en todo el mundo.

 

·         A lo largo de los últimos tres meses, Quest ha logrado grandes avances apoyando a sus partners para conseguir negocios importantes, reforzados por una sólida formación y capacitación, servicios de soporte de negocio crítico 24x7 para los socios Elite y Premier y acceso a Knowledge Base, documentación de producto, actualizaciones y descargas clave de Quest.

 

·        De acuerdo con IDC[i], las especializaciones son esenciales en cualquier programa partners moderno, de tal manera que los partners puedan conducir sus propios negocios y asegurar un posicionamiento, venta y despliegue efectivos de las soluciones adecuadas para sus clientes.

 

·         Quest trabaja en estrecha colaboración con sus partners para ampliar su alcance más allá de los segmentos de negocio, para ampliar las oportunidades hacia otras áreas de soluciones de rápido crecimiento tales como la protección de datos, la gestión de accesos e identidades, gestión de clientes y monitorización del rendimiento.

 

Citas de apoyo:

·         Rodrigo Mendoza, Director de Canal de Quest Software España

"La respuesta al programa de partners Quest Partner Circle ha sido tremendamente positiva y los partners hablan sobre la gran cantidad de ventajas de la estructura global para expandir sus negocios en áreas de soluciones adyacentes. La estructura  de Quest Partner Circle sirve como un componente estratégico de nuestra salida al mercado de la planificación de todo el mundo".

 

·         Jeff Meyer, director, InfraScience

"El programa Quest Partner Circle nos da una visión global para conseguir el éxito, ya que ayuda a InfraScience a construir nuestra migración central y gestionar ofertas con soluciones adicionales, incluyendo la protección de datos e identidades y la gestión de accesos. Gracias a Quest Partner Circle, ahora estamos mejor posicionados para ofrecer soluciones completas a nuestros clientes actuales y potenciales".

 
Recursos de apoyo:

·         Quest Software, Inc.: http://www.quest.com/

·         Administración y automatización: http://www.quest.com/administration-and-automation/

·         Protección de datos: http://www.quest.com/data-protection/

·         Desarrollo y optimización: http://www.quest.com/development-and-optimization/

·         Gestión de identidad y acceso: http://www.quest.com/identity-management/

·         Migración y consolidación: http://www.quest.com/migration-and-consolidation/

·         Monitoreo del rendimiento: http://www.quest.com/performance-monitoring/

·         Twitter: http://mobile.twitter.com/quest

·         Facebook: http://www.quest.com/facebook

·         LinkedIn: http://www.linkedin.com/

·         Quest TV: http://www.quest.com/tv/

 

Acerca de  Quest Software, Inc.

Quest Software (Nasdaq: QSFT) simplifica y reduce el coste de gestión IT para más de 100.000 clientes en todo el mundo. Nuestras innovadoras soluciones hacen más fácil la resolución de los problemas de gestión de TI más complejos, permitiendo a los clientes ahorrar tiempo y dinero en sus entornos físicos, virtuales y en la nube. Para más información sobre las soluciones de  Quest para administración y automatización, protección de datos, desarrollo y optimización, gestión de identidad y acceso , migración y consolidación y monitorización del rendimiento, visite www.quest.es. 

Quest, Quest Software and the Quest logo are trademarks or registered trademarks of Quest Software in the United States and certain other countries. All other names mentioned herein may be trademarks of their respective owners.

[i] IDC, Quest Software lanza Unified Partnering Strategy: Quest Partner Circle, doc #229295, en Julio de 2011