Contar con un programa sólido de empleados es vital para la satisfactoria expansión de cualquier empresa de talla mundial y un nuevo estudio de Brookfield Global Relocation Servicesdesvelacinco factores que están evitando que las empresas alcancen sus objetivos de negocio y recolocación de empleados.

"Nuestro informe no solo revela los cinco principales factores que están frenando los programas de movilidad mundiales, sino que también identifica cómo las empresas han superado estos obstáculos y han conquistado los retos a los que se enfrentan muchas empresas internacionales", comenta Scott Sullivan, vicepresidente ejecutivo de Brookfield Global Relocation Services.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información