Esta semana tendremos noticias de la FED con las Actas que veremos a ver qué fuerza tienen aquellos que dicen que la subida no tendría que esperar demasiado. Creo que la posición de Yellen debería durar algo más.

En segundo lugar, tendremos reservas en China, a ver qué régimen cambiario ha tenido impacto en las reservas y en cuanto a datos económicos, en Europa los PMI de servicios que son los que muestran más inestabilidad. En el crudo, somos optimistas en cuanto a la posibilidad de un acuerdo de recorte de producción por parte de los productos.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

En cuanto al euro, no esperaría que subiera de forma significativa frente al dólar. Esto tiene su aspecto positivo porque el hecho de que el dólar esté más flojo, es positivo para los emergentes que tienen deuda emitida en esa divisa. 

Declaraciones a Radio Intereconomia

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.