El mercado parece que hemos visto que iniciará el día con una corrección. Llevamos dos semanas sin una dirección clara tras abandonar los mínimos de precio de febrero y que se han revisado a la baja las expectativas de los beneficios pero de momento siguen las incertidumbres en cuanto a China, FED y el mercado de petróleo.
 
Esta semana tendremos noticias de la FED con las Actas que veremos a ver qué fuerza tienen aquellos que dicen que la subida no tendría que esperar demasiado. Creo que la posición de Yellen debería durar algo más.

En segundo lugar, tendremos reservas en China, a ver qué régimen cambiario ha tenido impacto en las reservas y en cuanto a datos económicos, en Europa los PMI de servicios que son los que muestran más inestabilidad. En el crudo, somos optimistas en cuanto a la posibilidad de un acuerdo de recorte de producción por parte de los productos.

En cuanto al euro, no esperaría que subiera de forma significativa frente al dólar. Esto tiene su aspecto positivo porque el hecho de que el dólar esté más flojo, es positivo para los emergentes que tienen deuda emitida en esa divisa. 

Declaraciones a Radio Intereconomia