MADRID, 04 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Grupo Rayet ha comunicado a la CNMV que ha vendido 20,87 millones de acciones de Quabit Inmobiliaria, representativas de un 1,24% del capital, tras lograr la liberación a su favor de estos títulos, que estaban pignorados por sus acreedores.

Esto ha permitido al Grupo Rayet “obtener liquidez para afrontar las necesidades de la compañía dentro del concurso”.

La empresa explica que “ha culminado un acuerdo con una de sus entidades financieras acreedoras, por el que esta se compromete a adherirse al Convenio de Acreedores de Grupo Rayet, alcanzándose en este momento un 57% de adhesiones requeridas para la aprobación de dicho Convenio de Acreedores”.

C.P.O.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar