QNB Group, uno de los bancos más sólidos del mundo y el banco líder en Medio Oriente y África del Norte, anunció hoy sus resultados para los seis meses que finalizaron el 30 de junio de 2014.

Para los seis meses de 2014, la ganancia neta fue de 5100 millones QR (1400 millones USD), un incremento del 7 % en comparación con el año anterior.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

La prudente política de control de costes del Grupo y su sólida capacidad de generación de ingresos le permitieron mantener un índice de eficiencia (relación entre costo e ingreso) del 21,5 %, que se considera uno de los mejores índices entre las instituciones financieras de la región.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información