Publicidad en Punto de venta, Publicidad Exterior, Fotografía Publicitaria y Rotulación son los entornos para los que Océ presentará novedades este año en Viscom-Sign

- Océ presentará en la feria Viscom-Sign 2010, del 14 al 16 de octubre, las aplicaciones de impresión en gran formato más sorprendentes.

Océ ARIZONA 550 XT es la gran novedad de este Viscom-Sign 2010. Con el lanzamiento de este sistema, Océ entra a lo grande en el mundo de la publicidad exterior de alta producción. El sistema de impresión UV Océ Arizona 550 XT destaca por su versatilidad, pudiendo trabajar sobre una amplia gama de soportes, tanto rígidos como flexibles y a un tamaño eXTragrande: 2,05 x 3,05 metros. Gracias a su tecnología Océ VariaDotTM ofrece calidad de impresión fotográfica que los visitantes podrán comprobar en las diferentes aplicaciones que estarán expuestas: impresión sobre cerámica, cristal, soportes flexibles, aplicaciones 3D en lenticular, etc. Además, con la presencia del ploter de corte Zund, podrá verse en directo toda la cadena de producción de las aplicaciones obteniendo el trabajo final tal y como se entrega a sus clientes.



Océ en Viscom-Sign. IFEMA, Pabellón 8, Stand 043

En el stand de Océ, los visitantes podrán descubrir también un sinfín de aplicaciones con las impresoras de exterior Océ CS6410, y de interior Océ CS2344, así como un adelanto de las novedades de software para aplicaciones POP-POS con Océ ColorWave 600.



Océ Colorwave 600 obtiene resultados de gran calidad y elevada productividad para aplicaciones en Punto de Venta, pudiendo, incluso, trabajar con papel reciclado. Se adapta a todas las necesidades: desde la impresión de cartelería con dato variable hasta la impresión de planos. En Viscom-Sign podremos ver un adelanto del nuevo software Posterizer para aplicaciones en punto de venta, La impresora Océ ColorWave 600 combina lo mejor de las tecnologías de inyección de tinta y tóner en una única tecnología: Océ CrystalPointTM, una misma impresora altamente productiva, sostenible y fácil de utilizar.



Océ también presentará en Viscom-Sign sus soluciones para Publicidad Exterior. El sistema Océ CS6410, constituye la solución de alta producción más indicada para imprimir trabajos para exterior e interior de alta calidad y durabilidad sobre soportes flexibles. Ofrece impresión en anchos de hasta 264 cm y una velocidad de impresión hasta 100 m2/hora.



Además, los visitantes de Viscom-Sign 2010 podrán encontrar la extensa gama de soportes y consumibles Océ para todo tipo de trabajos: desde papeles revestidos para aplicaciones de artes gráficas hasta soportes y especialidades para aplicaciones técnicas o soportes rígidos y flexibles para cartelería,



Sobre Océ

El Grupo Océ es líder mundial en gestión documental e impresión en entornos profesionales. La amplia gama de productos y servicios Océ incluye sistemas de impresión y copiado para la oficina; impresoras de alta producción y sistemas de impresión en gran formato, tanto para el segmento de documentación técnica como para el de cartelería. Océ es, además, una de las mayores empresas a nivel mundial en externalización de procesos documentales. Muchas de las empresas que integran la lista de compañías Fortune 500, el IBEX-35 y los principales proveedores de servicios de impresión son clientes de Océ. La compañía, fundada en 1877, tiene sus oficinas centrales en Venlo (Holanda). Océ está presente en más de 100 países y emplea a unas 22.000 personas en todo el mundo. Su facturación, en el ejercicio fiscal 2009, alcanzó los 2.600 millones de Euros. Para más información o solicitar invitaciones con nosotros en: [email protected]