Proxama PLC (AIM: PROX), la empresa mundial de pagos, fidelidad y marketing móvil, ha presentado hoy los detalles de su nueva propuesta de pagos y marketing de proximidad móvil de principio a fin tras la adquisición de Aconite Technology el año pasado. La nueva división de pagos digitales de Proxama estará dirigida por Aconite ya que la combinación de las dos empresas aporta, por primera vez, un verdadero modelo de principio a fin al mercado de los pagos. Y, a su vez, permitirá también a los emisores de tarjetas e instituciones financieras implantar servicios como la tokenización y los pagos NFC (comunicaciones de campo cercano) en este nuevo terreno de forma rápida y sencilla.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.