La filial de investigación, desarrollo y fabricación de Provision Healthcare, ProNova Solutions, ha recibido una autorización 510(k) de la Administración de Medicamentos y Alimentos (Food and Drug Administration, FDA) para su sistema de terapia de protones SC360 solo cuatro años después de haber comenzado la investigación y el desarrollo. Este el primer y único sistema de terapia de protones mediante escaneo con rayo-lápiz compacto de 360 grados capaz de tratar a pacientes en todos los ángulos sin moverlos, lo cual permite los más eficientes flujos de trabajo clínicos, precisión mejorada del tratamiento y la comodidad del paciente.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información