Procter & Gamble (NYSE:PG), socio olímpico internacional, se ha comprometido a mejorar la vida cotidiana de las madres de todo el mundo con su campaña "Thank You Mom" para los Juegos Olímpicos Londres 2012.

La empresa espera recaudar 5 millones de dólares para ayudar a crear y mantener programas de deportes para jóvenes en todo el mundo. Una parte de las ventas y de los donativos obtenidos por las marcas líderes de la empresa, como Pampers®, Tide®, Gillette® y Pantene® estarán destinados a ayudar a aquellos de los que más se preocupan las madres: los niños. Además, P&G también contribuirá a que miles de madres de deportistas olímpicos disfruten de los Juegos Olímpicos.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.