Procter & Gamble (NYSE:PG), socio olímpico internacional, se ha comprometido a mejorar la vida cotidiana de las madres de todo el mundo con su campaña "Thank You Mom" para los Juegos Olímpicos Londres 2012.

La empresa espera recaudar 5 millones de dólares para ayudar a crear y mantener programas de deportes para jóvenes en todo el mundo. Una parte de las ventas y de los donativos obtenidos por las marcas líderes de la empresa, como Pampers®, Tide®, Gillette® y Pantene® estarán destinados a ayudar a aquellos de los que más se preocupan las madres: los niños. Además, P&G también contribuirá a que miles de madres de deportistas olímpicos disfruten de los Juegos Olímpicos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar