En el día de hoy, PrIME Biologics Private Limited anunció inversiones de Xeraya Capital Labuan Ltd a través de su afiliada, Pulau Manukan Ventures Labuan Ltd y JP Asia Prime Capital Pte Ltd.

Esta inversión le permitirá a PrIME Biologics instalar la primera planta de fraccionamiento de plasma sanguíneo humano en el sudeste de Asia en su instalación de Singapur, que opera de acuerdo con las buenas prácticas de fabricación vigentes (cGMP), mediante el uso de su tecnología PrIME patentada. En la actualidad, la instalación se encuentra en pleno proceso de remodelación y PrIME la pondrá en marcha en una ceremonia inaugural que se llevará a cabo el 8 de octubre. PrIME Biologics planea registrar la instalación ante la Autoridad de Ciencias de la Salud de Singapur y que esté completamente operativa en enero de 2015.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire