Covidien (NYSE: COV), proveedor líder internacional de productos sanitarios, ha anunciado hoy que los resultados del uso de su stent EverFlexTM realizados durante un año para la implantación del stent en la arteria femoral superficial se han presentado durante la Conferencia International Symposium on Endovascular Therapy (ISET, siglas en inglés para Simposio Internacional de Terapias Endovasculares).

La presentación de los datos estuvo a cargo del co-investigador principal estadounidense, Jon Matsumura, MD, de la división de cirugía vascular de la Facultad de Medicina y Salud Pública de la Universidad de Wisconsin, en Madison. El estudio clínico llamado DURABILITY II contó con 287 sujetos en 44 centros de investigación ubicados tanto en EE.UU. como en Europa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar