Poxel (Euronext: POXEL - FR0012432516), una compañía biofarmacéutica que desarrolla fármacos innovadores para tratar la diabetes de tipo 2 (la « compañía»), ha anunciado que ha elevado un total de 20 millones de euros a través de una colocación privada a inversores europeos y estadounidenses. Los inversores estadounidenses representan el 91% de la colocación. Guggenheim Securities, LLC ha actuado en calidad de agente principal y Société Générale y Oddo & Cie como agentes de co-colocación.

Los benefcios del aumento de capital se utilizarán para afianzar las actividades de desarrollo de la compañía para Imeglimin en Estados Unidos y Europa, acelerar el desarrollo de fase 2b/fase 3 de Imeglimin en Asia, y financiar PXL770 mediante un ensayo clínico de fase 2.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire