Canon ha presentado hoy una potenteincorporación a su prestigiosa serie PowerShot G, la PowerShot G3 X.La PowerShot G3 X, que es la primera cámara compactasuperzoom de Canonque incorpora un sensor CMOS retroiluminado de tipo 1,0, ofrece una calidad de imagen realmente espectacularsi tu pasión es la fotografía o el vídeoy te permite alcanzar niveles de creatividad nunca vistos en una cámara compacta. La PowerShot G3 X, que combina los sistemas ópticos de máxima calidad de Canon con una versátil gama focal con zoom óptico25x, además de los niveles de control manual de las cámaras réflex digitales, te da la libertad de acercarte mucho más a los sujetos cuando viajas, exploras y grabas sobre la marcha. Ideal para espectaculares fotografías de naturaleza o para captar todo el detalle de las competiciones deportivas, la PowerShot G3 X es la elección perfecta para los fotógrafos expertos que demandan resultados impecables.

Superzoom excelente para captar imágenes de calidad profesional
Diseñada por los mejores expertos para conseguir una calidad de imagen de la que los fotógrafos se puedan sentir orgullosos; la PowerShot G3 X combina las tecnologías más potentes en una superzoom compacta de Canon. Capta fácilmente los detalles más finos y los colores gracias a su sensor CMOS retroiluminado tipo 1,0, de 20,2 megapíxeles, que, en combinación con un objetivo f/2,8-5,6 con abertura de 9 palas, te ayudará a crear imágenes con bellos fondos desenfocados. Tanto si estás en una competición deportiva como captando imágenes de animales salvajes en la selva, el zoom óptico 25x de la cámara te ayudará a acercarte mucho más a los sujetos, sin perder la espectacular claridad necesaria para captar imágenes realmente bellas.

Para ofrecer la capacidad de respuesta y el rendimiento exigidos por los fotógrafos avanzados, laPowerShot G3 X cuenta con el procesador DIGIC 6 de Canon, que proporciona velocidades extremas y, para estar seguro de conseguir excelentes imágenes en condiciones de luz complejas, el HSSystemde la cámarareproduce vívidos y bellos detalles con luz escasa, con sensibilidades de hasta 12.800 ISO. Diseñada para poder fotografiar los sujetos más veloces, la PowerShot G3 X permite disparar ráfagas a velocidades de hasta 5,9 fotogramas por segundo, asegurando que siempre captarás la acción estés donde estés. Además, el rápido sistema autofoco de la cámara garantiza siempre imágenes nítidas y enfocadas.

Ocupa la silla del director
Los aficionados al vídeo podrán crear vídeos Full HD espectaculares, con un nivel de control similar al de las videocámaras profesionales. Con laPowerShot G3 X podrás grabar escenas a velocidades variables desde 24p hasta 60p, además de poder controlar manualmente la abertura, la velocidad de obturación y la sensibilidad ISO.Capaz de grabar sonido muy claro, con un rango dinámico ampliado, la cámara también dispone de un micrófono específico y conexiones para auriculares, además de salida HDMI, para poder ver tus grabaciones en monitores externos a la vez que las estás produciendo.Consigue grabaciones estables, tanto si vas grabando mientras caminas por una calle de la ciudad o viajas en un vehículo a alta velocidad, gracias al IS Inteligente y al avanzado modo IS Dinámico de 5 ejes.

Para vídeos más espontáneos e informales, el modo Vídeo Corto te ayudará a crear grabaciones de tan solo cuatro, cinco o seis segundos, con una variedad de opciones de reproducción, mientras que el modo de Historias Destacadas selecciona fotos y vídeos de forma inteligente de ciertas personas, eventos o fechas, antes de combinarlos en un vídeo corto y fácil de compartir.

Niveles de control experto, como los de las DSLR
Compacta pero sin renunciar a las mejores prestaciones, laPowerShot G3 Xte da todo el control necesario para captar una foto perfecta. Encuadra la escena desde cualquier ángulo, gracias a su gran pantalla táctil de 8,0 cm (3,2”) y 1,62 millones de píxeles,y selecciona tus ajustes y modos favoritos deslizando el dedo gracias a una interfaz tipo EOS. Para un mayor control, el suave desplazamiento del Anillo de Control del Objetivo se puede asignar a diferentes funciones, como el enfoque, mientras que el Control Manual Total, el disparo en formatoRAWy la exposición B(exposición larga) te aportan el dominio sobre la cámara. Tanto si llueve como si hace sol, siempre podrás seguir disparando con tu PowerShot G3 X, ya que dispone de un cuerpo a prueba de polvo y  lluvia y, gracias a su manejo tipo réflex digital, su zapata para accesorios te permite montar un visor electrónico de alta resolución, así como los flashes Speedlitede Canon.

Creatividad y conectividad sin límites
Ideal para fotografiar en situaciones complejas y desde ángulos poco comunes para captar perspectivas únicas, conla posibilidad de disparo remoto víaWi-Fi y la nueva aplicación Camera Connect, podrás controlar las funciones principales de la cámara desde tu dispositivo inteligente, incluido el acceso al control manual completo. Cuando estés listo para compartir tus resultados, el NFC Activo simplifica las transferencias a un Canon ConnectStation oa tu dispositivo inteligente, mientras que la función de Sincronización de Imágenes te permite hacer una copia de seguridad de todas tus imágenes en la nube, incluido en el servicio de Canon de almacenamiento en la nube irista, para que disfrutes de la máxima seguridad y tranquilidad.

Ventajas principales de la PowerShot G3 X:

  • Rendimiento de un gran sensor combinado con un objetivo superzoom 25x
  • Crea, conecta y comparte fácilmente
  • Funciones de vídeo avanzadas para cineastas aficionados
  • Controles avanzados que te ayudarán a expresar tu creatividad
  • Fotografía como un experto en cualquier entorno

 

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

-FIN-

Acerca de Canon Europe

Canon Europe es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con 17.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

La filosofía Kyosei de Canon significa “vivir y trabajar juntos por el bien común”. En EMEA, Canon Europe tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

Más información sobre Canon Europe en: www.canon-europe.com

Visita www.canon.es, nuestra página de Facebook: www.facebook.com/CanonEspana , nuestro perfil de Twitter: www.twitter.com/CanonEspana y nuestro canal de YouTube:www.youtube.com/CanonES

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí