MADRID, 08 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .-
Una tienda deportiva con presencia en varias ciudades españolas ha puesto a la venta la camiseta del Fútbol Club Barcelona con el nombre de Luis Suárez, acompañado del dorsal número 9, según han informado este martes diferentes medios nacionales.


La noticia ha provocado que surjan especulaciones sobre la inminente llegada del jugador uruguayo al fútbol español. Además, el detalle del dorsal 9 sugiere que el club podría haber dado por hecha la salida de la plantilla del jugador chileno Alexis Sánchez después de que su valor haya aumentado considerablemente en el Mundial de la FIFA 2014, que se está disputando en Brasil.


Según fuentes del rotativo británico 'Daily Mail', responsables del establecimiento han reconocido que "se trata de la camiseta oficial del Barcelona", pero han añadido que la impresión se ha realizado "pos su propia cuenta".

Luis Suárez no podrá jugar hasta el mes de octubre después de haber sido sancionado por morder al defensa italiano Giogio Chiellini durante el partido del Mundial en la que se enfrentaron las selecciones de Italia y Uruguay.

G.D.