Plainsur, empresa líder en distribución y comercialización de productos químicos, confía en UNIT4, proveedor mundial de software de gestión de empresas y servicios, para mejorar y agilizar con la solución UNIT4 ekon sus sistemas de información y sus dos puntos de venta al por mayor.

La empresa química buscaba un software puntero que le ofreciese continuidad en su gestión y una visión global de la compañía. Gracias a UNIT4 ekon, la completa solución ERP de UNIT4, optimizará la gestión de todas sus actividades de negocio.

Este software le ayudará a mejorar su área de producción con el módulo MRPII, así como su actividad logística gracias a un avanzado control de almacén y procesos asociados. Contribuirá igualmente a optimizar la gestión de los recursos económicos, materiales y humanos, aumentando así la capacidad de generación de negocio al controlar los costes y las desviaciones con mayor precisión.

Gracias a sus completas funcionalidades, UNIT4 ekon también le permitirá tanto mejorar la gestión de su actividad comercial y financiera como automatizar sus procesos EDI. Por último, a través de sus widgets y workspaces los directivos de Plainsur tendrán fácilmente los datos más relevantes de cada una de sus áreas, con información 100% actualizada y en tiempo real.

Según Fernando Cayero, gerente de Plainsur, "UNIT4 ekon es el software integrado de gestión de empresas que mejor encaja con nuestros requisitos, siendo además el que mejor se adaptaba a los cambios con el menor coste de propiedad".

-FIN-

Sobre Plainsur www.plainsur.com

Plainsur, empresa andaluza fundada en 1975 con sede en Sevilla y sucursal en Málaga, nació como una empresa transformadora de materiales plásticos. En 1985, la compañía modifica su actividad y pasa a centrarse en la distribución y comercialización de productos químicos como disolventes, ácidos, etc.

Sobre UNIT4 en España www.unit4.es
La filial española del grupo UNIT4, con una plantilla de 600 colaboradores y presencia en todo el territorio español, es una compañía de software de gestión de empresas que crea, ofrece y soporta software y servicios adaptables con el fin de ayudar a las organizaciones dinámicas a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable. Por este motivo dispone de dos avanzados centros de I+D+i en Barcelona y Granada, donde más de 100 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan su actividad.

UNIT4 Ibérica ofrece sus soluciones UNIT4 ekon, UNIT4 Agresso Business World y UNIT4 Ready, caracterizadas por su agilidad post-implantación sin fecha de caducidad y por ofrecer el menor coste de propiedad. Este software permite disponer con rapidez y a muy bajo coste de las últimas actualizaciones y versiones que incorporan los cambios tecnológicos y funcionales que exige la competitividad empresarial.

Oficinas en España, Portugal, Guinea Ecuatorial y Mozambique. Distribuidores en el mercado iberoamericano.

Para más información, visite www.unit4.es, síganos en Facebook (facebook.com/unit4iberica) y Twitter (@unit4_ib).