Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anuncia que ha sido seleccionado por PKO Bank Polski para migrar la cartera completa de tarjetas de débito Visa para clientes particulares, abandonando la tecnología de banda magnética para emplear tarjetas EMV sin contacto. PKO Bank Polski S.A. es la institución financiera más importante de Polonia con más de 8,5 millones de clientes y la red de ventas más grande: 1.211 sucursales y 1.938 agencias en todo el país. La implementación masiva comenzó en septiembre de 2010 y el banco planea emitir alrededor de 6,5 millones de tarjetas Visa payWave a sus clientes para fines de 2011.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información