Philips Lumileds ha anunciado hoy el nombramiento de Pierre Yves Lesaicherre como CEO de Philips Lumileds, con efecto inmediato. Lesaicherre sustituirá a Michael C. Holt e informará directamente a Frans van Houten, CEO provisional de Philips Lighting.

"La dilatada experiencia de Pierre Yves en NXP Semiconductors, en particular como vicepresidente senior y director general de las líneas de negocio del departamento «Microcontrolles & Logic», le convierte en una persona especialmente competente para situar a Philips Lumileds dentro del nuevo mundo de la iluminación", ha declarado Frans van Houten. "Estoy seguro de que Pierre Yves dirigirá correctamente Philips Lumileds y moldeará activamente el mercado de la iluminación LED, en constante evolución", ha añadido.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire