Phyton Biotech GmbH, filial de Phyton, Ltd., ha interpuesto una demanda por violación de patente en la República Federal Alemana contra Samyang Corporation, incluida su filial Samyang Genex Corporation. La causa principal de la demanda es el uso por parte de Samyang de la tecnología de fermentación mejorada de células vegetales con las líneas de células derivadas de especies Taxus para producir paclitaxel. Phyton desarrolló, patentó y comercializó la tecnología de fermentación de células vegetales y estima que el sistema de producción de paclitaxel de Samyang infringe la tecnología patentada de Phyton.

Entre otras cosas, la demanda exige al tribunal alemán que solicite a Samyang el cese y abstención de la oferta, su comercialización, venta, posesión u otro uso del ingrediente farmacéutico activo paclitaxel (API) en la República Federal Alemana.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire