Speech Processing Solutions, líder mundial en soluciones profesionales de dictado, ofrece una gama completa de productos de dictado para todos los sectores. Estas soluciones personalizadas permiten a los profesionales de todos los sectores ahorrar tiempo, aumentar la eficiencia y, en definitiva, reducir costes.

Philips ofrece soluciones completas de dictado para todos los sectores (Foto: Business Wire)

Philips ofrece soluciones completas de dictado para todos los sectores (Foto: Business Wire)

Calidad de sonido superior e integración sencilla en los sistemas en uso

En el sector sanitario Philips es una marca conocida y bien posicionada. El micrófono SpeechMike Premium ofrece una calidad de sonido superior, cuenta con una carcasa antimicrobiana y se integra con facilidad en los sistemas de TI en uso en entornos sanitarios. “Llevamos confiando en Philips desde el principio y nuestros médicos usan los micrófonos de dictado SpeechMike porque están diseñados específicamente para su uso en hospitales”, afirma Roland Poot, Responsable de TI en Asklepios, un hospital de Alemania.

Los profesionales del sector jurídico, que gestionan gran cantidad de correspondencia y documentación a diario, también confían en los productos de Philips. Stephan Meusburger, abogado y LL.M de Austria, afirma: “Me gusta trabajar con el micrófono SpeechMike Premium porque tiene todo lo que necesita un jurista para hacer dictados y ofrece los mejores resultados de reconocimiento de voz que yo haya visto”.

Soluciones para profesionales en movimiento

A los profesionales que necesiten realizar dictados mientras van de un sitio a otro, como Wolfgang Gölz, arquitecto en IFB, una constructora alemana, Philips Pocket Memo les hace la vida más fácil: “Me simplifica la vida porque así no tengo que ir de acá para allá con un cuaderno y un bolígrafo”. Puede realizar dictados con calidad de sonido superior en cualquier momento y lugar.

En la industria marítima, donde un informe sobre un derrame de combustible puede ocupar fácilmente de 20 a 30 páginas, los dispositivos de dictado de Philips reducen sustancialmente los plazos de entrega, ya que los profesionales pueden enviar sus dictados a sus transcriptores o a su software de reconocimiento de voz desde el lugar de los hechos. Pocket Memo me ahorra mucho tiempo porque no tengo que ir a la oficina cada vez que tengo que enviar la información”, afirma Jan Fuisting, de Surveyor Group.

En el sector de los seguros, los peritos con frecuencia tienen que grabar declaraciones en el coche. Cuando llegan a la oficina tienen que transcribir las declaraciones y cumplimentar formularios con la información grabada, con frecuencia a mano, lo que se convierte en una tarea muy larga y tediosa. Con las soluciones de dictado de Philips este proceso se puede simplificar mucho. Envío las grabaciones desde el coche o desde casa y no tengo que esperar a llegar a la oficina”, afirma Steve Fasano, fundador de Criterion Claim Services, una firma independiente del sector de seguros estadounidense que se dedica a investigar partes de siniestros para importantes aseguradoras del país.

La administración y las autoridades públicas también pueden beneficiarse de las soluciones de dictado de Philips. El Departamento de Policía de Waite Park, Minesota, EE.UU., ha empezado a usar recientemente dispositivos de dictado. En lugar de tener que esperar a que termine su turno, nuestro personal puede acceder a las grabaciones en cuanto se cargan. Solo hemos recibido comentarios positivos del resto de agentes”. Tim Deschene, agente y detective.

Sea cual sea su sector de actividad, las soluciones digitales de dictado de Philips le ayudan a aumentar la eficiencia de sus flujos de trabajo, ahorrar tiempo y, en definitiva, reducir costes. Entre en www.philips.com/dictation para descubrir cómo puede ayudarle Philips.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Sobre Speech Processing Solutions

Desde hace ya 60 años, Speech Processing Solutions ha sido la fuerza impulsora ofreciendo excelencia en las tecnologías de dictado y del habla. Con sede y centro de producción en Viena, Austria, Speech Processing Solutions es líder mundial en dictado profesional. Desde soluciones de dictado revolucionarias para escritorio y móviles, grabación de reuniones y toma de notas, hasta soluciones de flujo de trabajo con la familia de software SpeechExec: nuestros productos Philips se pueden adaptar a las necesidades individuales. Speech Processing Solutions reinventa constantemente el mundo de soluciones de dictado digital con productos innovadores como Philips SpeechMike Premium, Philips Digital Pocket Memo o apps para el dictado móvil con aplicaciones para todas las plataformas o con la revolucionaria solución de dictado en la nube SpeechLive, ayudando a los profesionales a trabajar de forma fácil, fiable y eficiente.

Conéctese con las soluciones de Speech Processing Solutions:

Facebook: http://www.facebook.com/philipsvoicetracer

Twitter @speech_com:http://www.twitter.com/speech_com

YouTube: http://www.youtube.com/philipsdictation

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/speech-processing-solutions

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información