PharmaMar ha estado presente en tercer encuentro bianual sobre cáncer de pulmón microcítico que organiza la Asociación Internacional para el Estudio del Cáncer de Pulmón (IASLC). Durante este encuentro, la Dra. Anna Farago, Co-investigadora principal del ensayo ATLANTIS del Hospital General de Massachusetts, en Boston, ha presentado los últimos datos del ensayo ATLANTIS con Zepsyre® (lurbinectedina) en combinación con doxorrubicina para el tratamiento de cáncer de pulmón microcítico recidivante, en una presentación oral, el pasado viernes 5 de abril. Se trata de un encuentro especializado, donde se presenta información sobre los ensayos clínicos de las terapias más prometedoras para el tratamiento del cáncer de pulmón microcítico.
El ensayo ATLANTIS de lurbinectedina en combinación con doxorrubicina frente a topotecan o la combinación CAV (ciclofosfamida, adriamicina y vincristina), aleatorizado 1 a 1, reclutó 613 pacientes en 160 centros de 20 países, siendo España, Alemania y Estados Unidos los países con mayor número de pacientes reclutados. El objetivo primario del estudio es la supervivencia global (OS, por sus siglas en inglés)
También para el tratamiento del cáncer de pulmón microcítico en segunda línea, PharmaMar ha anunciado recientemente resultados positivos su ensayo con lurbinectedina en monoterapia. Los resultados de este estudio se harán públicos durante una presentación oral en el próximo congreso de ASCO.
Con su estudio ATLANTIS
PharmaMar, presente en el congreso sobre cáncer de pulmón microcítico del IASLC en Nueva York
Cargando cotización
Premium Hoy
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Strategy avanza en base a un objetivo alcista
- Materias primas y divisas. Atención a las nuevas alzas en el petróleo
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Los inversores particulares tiran de Wall Street... mientras los fondos de cobertura hacen criba
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre ante el estancamiento de las conversaciones de paz
El Ibex 35 pierde los 17.900 puntos: cuarto día de caídas mientras sigue la tensión en Ormuz
Los clientes de American Express no se preocupan por los altos precios de la gasolina
Mutuactivos patrocinará a Ángel Ayora para reforzar su vínculo con el mundo del golf
Top 3
X

