PharmaMar  ha estado presente en tercer encuentro bianual sobre cáncer de pulmón microcítico que organiza la Asociación Internacional para el Estudio del Cáncer de Pulmón (IASLC). Durante este encuentro, la Dra. Anna Farago, Co-investigadora principal del ensayo ATLANTIS del Hospital General de Massachusetts, en Boston, ha presentado los últimos datos del ensayo ATLANTIS con Zepsyre® (lurbinectedina) en combinación con doxorrubicina para el tratamiento de cáncer de pulmón microcítico recidivante, en una presentación oral, el pasado viernes 5 de abril. Se trata de un encuentro especializado, donde se presenta información sobre los ensayos clínicos de las terapias más prometedoras para el tratamiento del cáncer de pulmón microcítico.

El ensayo ATLANTIS de lurbinectedina en combinación con doxorrubicina frente a topotecan o la combinación CAV (ciclofosfamida, adriamicina y vincristina), aleatorizado 1 a 1, reclutó 613 pacientes en 160 centros de 20 países, siendo España, Alemania y Estados Unidos los países con mayor número de pacientes reclutados. El objetivo primario del estudio es la supervivencia global (OS, por sus siglas en inglés)

También para el tratamiento del cáncer de pulmón microcítico en segunda línea, PharmaMar ha anunciado recientemente resultados positivos su ensayo con lurbinectedina en monoterapia. Los resultados de este estudio se harán públicos durante una presentación oral en el próximo congreso de ASCO.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.
 

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.