PharmaMar, participa en la 10ª edición de la “China Healthcare Investment Conference” (CHIC) en la ciudad de Shanghái, China,  que se celebra del 26 al 28 de marzo. La compañía biofarmacéutica española se reunirá con fondos de inversión con el objetivo de abordar el desarrollo de negocio y dar a conocer los últimos avances de sus desarrollos clínicos.

 

PharmaMar estará presente en la “China Healthcare Investment Conference”

El jueves, 28 de marzo a las 10:25 (GMT +8), José María Fernández Sousa-Faro, presidente de PharmaMar, hará una presentación de la compañía y de los últimos avances de lurbinectedina en cáncer de pulmón microcítico durante la sesión titulada “Pharmaceuticals & Biotech II: Global Biotech Presentations”, ante un público con cerca de 2.000 inversores.

 

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), China es el país con mayor número de casos de cáncer en el mundo, debido al envejecimiento de la población, el tabaco o la contaminación, y el cáncer de pulmón es el que mayor tasa de mortalidad tiene en el país asiático. Este tipo de tumor afecta a un número mayor de población que en EE. UU., Europa y Japón juntos. La OMS estima que en 2020 se diagnosticarán 800.000 nuevos casos de cáncer de pulmón y provocará cerca de 700.000 fallecimientos.