Regulatory News:

Petroplus Holdings AG (SIX: PPHN) ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo temporal con sus prestamistas dentro del marco de la línea de crédito renovable ("LCR"). Este acuerdo prevé proporcionar los recursos financieros necesarios para hacer frente a los gastos básicos, mantener una explotación segura y continua de las refinerías de Coryton e Ingolstadt, así como hacer posible que la empresa y sus prestamistas negocien una modificación de la LCR, que se completará previsiblemente en la segunda quincena de enero de 2012. Asimismo, la empresa ha anunciado que se encuentra en negociaciones con un tercero para el suministro de crudo y materias primas para las refinerías de Coryton e Ingolstadt.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información