PerspecSys Inc., líder en soluciones de protección de datos en la nube para las empresas, ha ampliado su soporte para las soluciones SaaS más populares con el lanzamiento de PerspecSys PRS Adapter for Oracle CRM On Demand. Este adaptador permite la interoperabilidad entre Oracle CRM On Demand y PRS Server de PerspecSys para ofrecer la única solución de protección en la nube que permite a los clientes de Oracle CRM sacar el mejor partido de las funcionalidades de aplicaciones, al tiempo que garantizan que sus datos corporativos confidenciales permanecen en su sitio y bajo su total control. PerspecSys presentará esta solución en la caseta 2459 en el Congreso RSA, que se celebra del 27 de febrero al 2 de marzo, en San Francisco (California).

Según Gartner Group, se prevé que el mercado del software de aplicaciones empresariales SaaS será de 23.000 millones de dólares en 2015. Este crecimiento se verá impulsado por el hecho de que las soluciones SaaS proporcionan un importante valor a las organizaciones líderes que buscan optimizar la administración de aplicaciones, optimizar las inversiones e incorporar las mejores capacidades del mercado para sus empleados. Sin embargo, las leyes sobre la protección de datos, tales como la Directiva Europea sobre la protección de datos y normas reglamentarias específicas para el sector como la HIPAA y PCI - normas DSS, imponen estrictas directrices sobre la forma en que deben ser procesados los datos confidenciales y ralentizan la adopción de las aplicaciones en la nube por parte de las empresas.

"Nuestro objetivo es eliminar las barreras de seguridad que impiden a las empresas  implementar plenamente las aplicaciones SaaS y sus beneficios", afirma David Canellos, CEO de PerspecSys. "Concediendo a las empresas la capacidad de mantener su información confidencial completamente fuera de la nube y bajo su control completo, PerspecSys les permite implementar con confianza soluciones como Oracle CRM On Demand, garantizando al mismo tiempo que cumplen con los estrictos requisitos reglamentarios y jurisdiccionales de privacidad y localización de datos. En resumen, PerspecSys ofrece lo mejor de ambos mundos para las empresas en los sectores regulados, como servicios financieros, salud, ciencias biológicas, minoristas y del sector público".

El PerspecSys PRS Server es una vía de acceso a la protección de datos en la nube que ofrece a las empresas capacidades clave de privacidad, ubicación y seguridad cuando utilizan Oracle CRM On Demand y otras aplicaciones líderes de la nube. Toda la información confidencial que salga del entorno empresarial se puede asegurar mediante la segmentación en unidades o el cifrado, asegurando que los datos son indescifrables cuando están en la nube. Las empresas pueden estar seguras de que sus datos están protegidos y que sus usuarios pueden beneficiarse de las capacidades de sus aplicaciones Cloud. La solución está diseñada para ser compatible con múltiples aplicaciones y servicios populares con "adaptadores" que permiten la interoperabilidad entre las aplicaciones y el servidor PRS de PerspecSys en la nube.

Como miembro de Oracle Partner Network, PerspecSys utiliza los vastos recursos disponibles en el programa para desarrollar su solución para Oracle CRM On Demand. "Oracle se enorgullece de aportar soluciones innovadoras para los desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes, tanto directamente con nuestras ofertas como con nuestros socios de soluciones", comenta Richard Lefebvre, Director de programas de socios CRM SaaS para la región EMEA en Oracle. "La pasarela de protección de datos en la nube de PerspecSys permite a nuestros clientes CRM On Demand satisfacer los estrictos requisitos que deben cumplir con respecto a la ubicación y la confidencialidad de los datos".

Para obtener más información sobre PerspecSys y sobre la protección y el control de los datos en la nube, visite www.perspecsys.com .

Acerca de PerspecSys

PerspecSys Inc. es proveedor de soluciones de software para protección de datos en la nube que permiten que las aplicaciones críticas de la nube se adopten en toda la empresa. PerspecSys elimina los riesgos técnicos, jurídicos y financieros derivados de la colocación de datos confidenciales en la nube. PerspecSys lo consigue para el beneficio de muchas grandes empresas, muy reguladas, en todo el mundo, evitando que los datos confidenciales de un cliente nunca dejen su red, al tiempo que mantiene la funcionalidad de las aplicaciones en la nube. PerspecSys Inc., con sede en Toronto, es una empresa de propiedad privada con financiación de inversores líderes, entre los que se incluyen Intel Capital y GrowthWorks. Para obtener más información, visite www.perspecsys.com o síganos en Twitter en @ perspecsys.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información