Pershing Square Holdings, Ltd.:

PROHIBIDA SU DIVULGACIÓN, PUBLICACIÓN O DISTRIBUCIÓN TOTAL O PARCIALMENTE, DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA, EN ESTADOS UNIDOS, AUSTRALIA, CANADÁ, JAPÓN, NUEVA ZELANDA O LA REPÚBLICA DE SUDÁFRICA O EN CUALQUIER JURISDICCIÓN DONDE HACERLO CONSTITUYA UNA VIOLACIÓN O INFRACCIÓN DE CUALQUIER LEY O NORMATIVA APLICABLE A CUALQUIER NACIONAL, RESIDENTE O CIUDADANO. POR FAVOR VÉASE EL AVISO IMPORTANTE AL FINAL DE ESTE COMUNICADO

Este comunicado no es una publicidad ni constituye un prospecto para los fines de la directiva sobre el prospecto (tal y como se define más abajo) y, como tal, no constituye una oferta para vender o solicitud de una oferta para adquirir títulos. La autoridad holandesa para mercados financieros (Stichting Autoriteit Financële Markten) (la “AFM”) aprobó el pasado 2 de octubre, 2014 un prospecto  (el “Prospecto”) en virtud de la directiva sobre el prospecto y está disponible en la página web de Pershing Square Holdings, Ltd. (“PSH” o la “Empresa”) http://pershingsquareholdings.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire