Pershing Square Holdings, Ltd. (código: PSH:NA) realizará su teleconferencia trimestral de inversores el 10 de agosto de 2015 a las 11:00, horario de verano del este de Norteamérica (EDT, 15:00 del horario GMT). Durante la teleconferencia, Bill Ackman y los otros miembros del equipo de inversiones de Pershing Square responderán preguntas que los inversores pueden enviar por correo electrónico a [email protected].

El público podrá acceder al audio de la teleconferencia en vivo en el sitio web de PSH: www.pershingsquareholdings.com. También se podrá acceder vía telefónica a la teleconferencia. La información para realizar llamados y un enlace con el audio de la teleconferencia en vivo estarán disponibles en www.pershingsquareholdings.com el viernes 7 de agosto de 2015.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire