Perfect Commerce ha ampliado su presencia internacional en Asia con la incorporación de los idiomas japonés y coreano para satisfacer las necesidades de suministro de las empresas mundiales. Perfect Commerce es líder en productos y servicios de aprovisionamiento mundiales para los sectores público y privado.  El interés de la comunidad internacional sigue creciendo respecto a los sistemas P2P de alta gama en Asia y Perfect Commerce ha invertido en los productos para hacer frente a las necesidades de las empresas mundiales. "La expansión del soporte de aplicaciones en otras áreas de Asia es resultado del interés de nuestros clientes mundiales en la centralización y visibilidad en todo el gasto empresarial", declara Jason Vincelette, Vicepresidente de gestión de producto. “Nuestro compromiso con las empresas mundiales es polifacética, para incluir una concienciación y respuesta a la evolución de los procesos de aprovisionamiento indirectos en esas organizaciones". La estrategia de crecimiento de Perfect Commerce sigue evolucionando a medida que las empresas necesitan una solución "procure-to-pay", que se adapte a los usuarios, independientemente de su idioma o la región geográfica. Perfect Commerce da prioridad a la globalización, con 18 idiomas y más de 50 divisas y variantes lingüísticas locales e incluye chino, italiano, francés, alemán y portugués. Se prevé una mayor internacionalización con la incorporación de la conformidad con la legislación en materia de IVA para los países europeos.

Perfect Commerce asistirá a la Cumbre mundial de Sourcing Interest Group (SIG) en Amelia Island, Florida, del 9 al 13 de marzo. Durante el evento, Halliburton y Perfect Commerce debatirán sobre La evolución de los programas de catálogos electrónicos.

Acerca de Perfect Commerce

Con sede en Newport News (Virginia), Perfect Commerce proporciona soluciones mundiales de aprovisionamiento y suministro a los sectores públicos y empresariales. Perfect, que lleva automatizando las iniciativas de gestión de gastos desde 1994, ofrece una verdadera plataforma de principio a fin que permite a las empresas reducir los costes a la vez que aumenta la eficiencia operacional. Las soluciones en la nube y servicios de Perfect resuelven los retos más complejos del sector, a través del ciclo de vida de los gastos. La red abierta de proveedores (OSN, en sus siglas en inglés) de Perfect es la mayor red de proveedores independientes del mundo con más de 500.000 proveedores y más de 1 millón de usuarios finales en 150 países. Perfect Commerce es socio preferente del Global 1000.

Perfect es una marca comercial registrada de Perfect Commerce.


 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".