Con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos, PeopleMemory, la única red social dedicada a la memoria de los fallecidos, ha lanzado su primera oferta de servicios: la compra de tarjetas virtuales y la entrega de flores por Interflora. Con disponibilidad inmediata, estos servicios incluyen una sección de Servicios ofrecidos a los miembros de la red.

En este momento del año en el que todos se preparan para rendir homenaje a sus fallecidos en el Día de Todos los Santos, Haloween o el Día de los Muertos, PeopleMemory ofrece un servicio único y sencillo. Aquellos que deseen celebrar juntos la memoria de un ser querido, a pesar de la distancia o por problemas de tiempo, podrá comprar ahora tarjetas virtuales con un coste de entre uno y dos euros (una vela, un corazón, una carta...).

Acompañados de un mensaje escrito por los miembros de la red, estas tarjetas decorarán y personalizarán los espacios de recuerdos creados por la familia, amigos y colegas. Dedicado a los fallecidos, estos memoriales permitirán a la gente reunirse y recordar a los seres queridos hablando y compartiendo fotos, videos o documentos de audio.

PeopleMemory también establece alianzas a fin de ofrecer servicios de calidad que satisfagan las necesidades de sus miembros y visitantes. Interflora, su primer socio, elegido por su fiabilidad y reputación como líder, está ofreciendo una oferta especial para el Día de Todos los Santos para enviar flores al cementerio.

«Estamos contentos de ofrecer a nuestros miembros estos dos primeros servicios. Son el inicio del desarrollo de este segmento de nuestra red, que crecerá y se diversificará en los próximos meses. Nuestro objetivo es facilitar todos los aspectos del proceso de conmemoración o de duelo por las familias, amigos y colegas de aquellos fallecidos », afirma Isabelle d´Auzers, fundadora y directora de PeopleMemory.

Acerca de PeopleMemory

PeopleMemory es una red social internacional. Una vez creados los perfiles, los miembros se comunican entre ellos mediante una sala de chat online, mensajes privados o foros. Se reúnen en los memoriales (espacios creados para los fallecidos) y comparten videos, fotografías y documentos de audio. El acceso es gratuito y no tiene publicidad: http://www.peoplememory.com/en/

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".