MADRID, 17 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El nuevo secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez, lamenta que el diputado Eduardo Madina haya rechazado ser parte de su equipo tras enfrentarse ambos en las primarias del PSOE.En un encuentro con la prensa tras reunirse con Roberto Jiménez, secretario de los socialistas navarros, Sánchez ha confesado que aún “aspiraba” a contar con Madina y “con el resto de los compañeros”.
Pedro Sánchez ha señalado que respeta la decisión del que fue su principal rival en las primarias pero “en este nuevo tiempo, de una u otra manera, espero contar con Eduardo Madina y el resto de compañeros”.

REUNIÓN EN EL CONGRESO
Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias se han reunido esta mañana en el Congreso de los Diputados para buscar su integración en el PSOE. Según Efe, que cita fuentes cercanas al nuevo líder del PSOE, Sánchez tiene un “respeto absoluto” a las decisiones personales de cada uno de los dos sobre su integración o no en la ejecutiva socialista.
En el encuentro, Sánchez les ha reiterado su voluntad de contar con todos en este nuevo tiempo y les ha trasladado su convicción de que el congreso del PSOE debe ser “el de la unidad y el cambio”.
Tras la reunión, Madina ha asegurado que ahora quiere dedicar el resto de la legislatura a trabajar desde su escaño.
L.G.