MADRID, 27 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- El presidente de Campofrío, Pedro Ballvé, podría comprar parte del 7% del capital de la compañía que el grupo chino Shuanghui venderá en los próximos meses para reducir su participación por debajo del 30%.

Según ha publicado Europa Press, que cita fuentes del mercado, Ballvé elevaría así su presencia en el capital desde el actual 12,4%. El 7% de Campofrío está valorado a precios de mercado en 40 millones de euros.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Por otra parte, las mismas fuentes afirman que el fondo Oaktree, que controla el 24% del capital; y CaixaBank, que ostenta el 4%, no están planteándose aumentar su presencia en el grupo cárnico.

A las 16:45, Campofrío cae -4,7%, hasta 5,43 euros.

C.P.O.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí