Patton Electronics—fabricante estadounidense de soluciones habilitadas para UC, la nube y la Internet de las cosas para redes de operadoras, empresas e industrias— está entregando la sérieCopperLink 1101 de amplificadores de Ethernet Power-over-Ethernet (PoE) (justo a tiempo para año nuevo).

Los nuevos kits amplificadores de PoE de Patton cambian completamente el juego para los ingenieros de redes de IP que diseñan soluciones para cámaras IP, telefonía IP e iluminación de LED inteligente habilitada para IP, asignatura digital, dispositivos de tráfico, sensores industriales, dispositivos de monitores, medidores de flujo, puntos de acceso inalámbricos (Wireless Access Points, WAPs), intercoms, sensores, lectores de tarjetas, controles HVAC, PLCs, y una serie de otros dispositivos de punto de extremidades de Ethernet.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información