Pathway Genomics Corporation, un laboratorio clínico acreditado por el Colegio Americano de Patólogos (College of American Pathologists, CAP) y las Reformas sobre el Mejoramiento de los Laboratorios Clínicos (Clinical Laboratory Improvement Amendments, CLIA) que ofrece servicios de análisis genético en todo el mundo, anunció hoy el lanzamiento de Hereditary Colorectal Cancer DNA InsightSM, el análisis genético de cáncer hereditario de primer nivel de la compañía. Basado en una simple muestra de saliva, el análisis usa tecnología de secuenciamiento de próxima generación (next-generation sequencing, NGS) para identificar alteraciones o mutaciones de genes que aumentan el riesgo de los pacientes a desarrollar determinados tipos de cáncer.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información